Ús de cookies

Aquesta pàgina web utilitza cookies. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Aquí podeu trobar més detalls.  

Header_Wir haben viel vor_2018-07-10_ES.jpg

Personas. Valores. MEWA

¿Por qué elegir MEWA?

Proporcionamos las bases de su carrera profesional.

Nuestros aproximadamente 5.600 empleados trabajan con gran compromiso para expandir sistemáticamente la posición de MEWA como proveedor de servicios de gestión textil líder en Europa. Consulte aquí nuestras vacantes:

¿Desea aportar sus fortalezas personales a una empresa orientada tanto al valor como al crecimiento? ¿Su lugar de trabajo debería ofrecerle un alto nivel de seguridad y atractivas oportunidades de desarrollo? ¡Entonces le damos la bienvenida a MEWA!

Líder del mercado con tradición y futuro
Como empresa familiar con una larga historia y perspectivas de crecimiento sostenibles, aspiramos con confianza a desarrollar nuevas tecnologías, productos y éxitos. Aprovechar el emocionante potencial de la digitalización y la globalización, desarrollar de forma continua productos y tecnologías de proceso, establecimiendo siempre nuevas bases en materia de estándares ambientales y de calidad han sido y siguen siendo un componente central de nuestra filosofía corporativa.

Por supuesto, esperamos recibir solicitudes de cualquier persona, independientemente de su género, origen, orientación sexual y religión. En aras de la legibilidad, solo usamos el género masculino cuando nos referimos a los distintos empleos.

Su incorporación a MEWA

  • _DSC6259.tif

    Allanamos el camino profesional que más le convenga

    Profesionales comprometidos

  • _Z__2772.tif

    ¿Quiere atreverse a algo nuevo?

    Profesionales de otros campos valientes

  • _Z__2334.tif

    Recién titulados