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Personas. Valores. MEWA

Profesionales comprometidos

Allanamos el camino profesional que más le convenga

A continuación, descubrirá en qué áreas buscamos refuerzos con mayor frecuencia, qué debe aportar y cómo nos gustaría que se entusiasme con MEWA. Estaremos encantados de recibir su solicitud.

¿Tiene una dilatada experiencia profesional y está interesado en desempeñar nuevas funciones en MEWA? Consulte nuestras ofertas de empleo: El espectro de actividades es extremadamente variado, desde el área de personal y control hasta la producción y comercialización, logística y administración.


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Sus funciones como asesor logístico

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La amplitud de las carreteras es su lugar de trabajo

La amplitud de las carreteras es su lugar de trabajo

Siempre en movimiento: los asesores logísticos de MEWA disfrutan de la inmensidad de la carretera y realizan una gran variedad de actividades logísticas. Estas no se limitan al transporte, sino que también incluyen tareas relacionadas con el servicio al cliente. Debido al contacto personal sobre el terreno y a su marcada orientación de servicio, nuestros asesores logísticos constituyen una tarjeta de presentación de la empresa y son muy a menudo el primer punto de contacto.

Lo que le distingue como participante:

  • Es comunicativo y disfruta del contacto personal con los clientes.
  • Dispone de un carné de conducir de clase CE y, si es posible, un carné ADR.
  • Tiene conocimientos básicos de la tecnología de vehículos motorizados, por ejemplo, a la hora de comprobar la seguridad en el tráfico y operacional de los vehículos.
  • Se siente en condiciones de atender las exigencias físicas de una actividad logística que puede resultar estresante.

Como asesor logístico, también tiene la oportunidad de seguir formándose y solicitar otros puestos en la empresa, como en el campo de la formación de conductores, en mantenimiento o en departamentos comerciales y como asesor de clientes.

Las oportunidades que ofrecemos:

  • Bajos tiempos de ausencia gracias a viajes de uno o dos días (con alojamiento en hotel)
  • Un inicio acompañado sobre la base de un plan de capacitación integral
  • Salario según convenio
  • Paga extraordinaria de vacaciones y Navidad
  • Pensión de jubilación profesional y pagos a planes de ahorro

Sus funciones en el Departamento de Atención al Cliente

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Sus funciones en el Departamento de Atención al Cliente

Usted sabe bien lo que distingue a un servicio de atención al cliente excelente

Después de todo, el éxito continuado de MEWA se lo debemos en gran parte a un servicio al cliente sumamente fiable. Ya sea en el servicio de campo o en la oficina: regularmente, buscamos empleados que contribuyan de forma significativa a que nuestros clientes queden totalmente satisfechos y, de esta manera, confíen en MEWA a largo plazo.

Lo que le distingue como participante

  • Idealmente, tiene experiencia en el contacto directo con clientes.
  • Es comunicativo y disfruta del contacto personal con los clientes.
  • Su trabajo se basa en una sólida orientación al servicio.
  • Maneja situaciones estresantes con gran soltura.

En el servicio de atención al cliente, MEWA ofrece atractivas perspectivas de promoción profesional, por ejemplo, en forma de funciones de gestión en el servicio de atención al cliente regional o la gestión de cuentas clave. Con el conocimiento previo apropiado, también existe la posibilidad de cambiar a otros puestos comerciales.

Las oportunidades que ofrecemos:

  • Un inicio acompañado sobre la base de un plan de capacitación integral
  • Relación de empleo atractiva en una empresa moderna, orientada hacia el futuro, con perspectivas de desarrollo a largo plazo
  • Salario según convenio colectivo del sector
  • Paga extraordinaria anual, así como paga extraordinaria de vacaciones y Navidad
  • Pensión de jubilación profesional y pagos a planes de ahorro
  • Jornada de trabajo flexible
  • Una amplia gama de beneficios para empleados

Sus funciones en el Departamento Comercial

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¡Si no vendemos, no somos nada!

Un Departamento Comercial eficiente es indispensable para el éxito sostenible de la empresa. En este sentido, nuestros estándares de calidad especiales con respecto al asesoramiento, los beneficios del producto y la orientación del servicio se transmiten a nuestros clientes. La experiencia vale la pena en todos los aspectos. Si ya ha demostrado con éxito su talento en materia de ventas, tiene buenos requisitos previos para una actividad de ventas en MEWA, por ejemplo, en el servicio de campo o como asistente de venta telefónicas.


Lo que le distingue como participante

  • Es elocuente, ingenioso y de argumentos sólidos.
  • Sabe cómo despertar necesidades y superar resistencias.
  • Convence con una presencia elocuente y segura de sí.
  • Cuenta con un alto grado de iniciativa.

Si desea postularse directamente a los puestos de liderazgo anunciados, debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ya ha creado y formado a equipos de salida durante varios años.
  • Sabe cómo motivar a las personas para que tengan un buen rendimiento.
  • Es un líder que reconoce rápidamente el potencial de sus empleados y los desarrolla constantemente con las medidas adecuadas.

Las oportunidades que ofrecemos:

  • Un inicio acompañado sobre la base de un plan de capacitación integral
  • Excelente potencial de ingresos con salario fijo, sistema de bonificaciones y primas, pagas extraordinarias de vacaciones y de Navidad e incentivos
  • Una organización de ventas que juega en la Liga de Campeones
  • Un mercado con enormes oportunidades de crecimiento y productos de servicio que hacen la vida más fácil para los clientes de todas las industrias
  • Conceptos, directrices y herramientas de ventas probadas, que se transmiten en cursos de capacitación intensivos y conducen a un rendimiento superior
  • La tecnología de teletrabajo más avanzada que proporcionamos para los asistentes de ventas
  • Una amplia gama de beneficios para empleados

Oportunidades de formación continua para asumir tareas con un área de responsabilidad más amplia o para alcanzar posiciones de liderazgo, como en la dirección de equipos, ventas o administración local.

Nuestro programa de empleados para la división de Marketing y Ventas tiene que ver con las personas, sus oportunidades, rendimiento y reconocimiento. Aquí, todos los empleados forman parte del llamado “PaceMakersWorld” (PMW). Los PaceMakers son los pioneros en el inicio del ciclo de clientes, cuyo trabajo constituye la base para un crecimiento empresarial sostenible y saludable. Los miembros de PMW del “Star Club” han superado los objetivos de ventas y se les rendirá homenaje en el evento de inicio anual. Los “Mejores de los Mejores” participan en el “Viaje Star Club” anual. Todo el que se distinga por sus muchos años de logros especiales es uno de los “All Stars”, un círculo que se reúne regularmente para intercambiar experiencias y disfrutar de beneficios especiales.