Ölauffangmatten - Multitex

Nuevo vídeo: no damos tregua a las fugas

El col.lector d'oli en format drap manté neta l'empresa

Nuevo vídeo: no damos tregua a las fugas

Hemos rodado un nuevo vídeo con nuestro producto maravilla en absorción como protagonista: la alfombrilla absorbente de aceites Multitex de MEWA muestra cómo reaccionar ante situaciones pringosas en el taller.

¡Acción!: Así mantiene limpio el colector de aceite en formato paño el espacio durante el servicio

Motores que gotean, fugas de lubricantes, vertidos de refrigerantes: estos son los retos a los que se enfrenta nuestra alfombrilla absorbente reutilizable «Multitex» sin ningún tipo de complicación. En nuestro nuevo vídeo, mostramos el uso de la alfombrilla en un taller de vehículos. Allí, actúa como un auténtico milagro de la absorción: aceites, refrigerantes y otros líquidos llegan a su núcleo de absorción mientras su superficie se mantiene prácticamente seca. Puede absorber hasta tres litros de líquido; es decir, cinco veces su peso hasta que resulta necesario lavarla. Resulta muy flexible gracias a su formato de toalla de mano: basta una alfombrilla para espacios reducidos y pueden colocarse varias alfombrillas para cubrir mayores zonas.