Ús de cookies

Aquesta pàgina web utilitza cookies. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Aquí podeu trobar més detalls.  

Vivimos el sistema reutilizable: reciclaje respetuoso con el medio ambiente

Nos orgullece celebrar el Día Mundial de Reciclaje. Algo que ocurre diariamente en MEWA. Porque no sólo nuestro servicio se basa en la protección ambiental. También nuestros paños de limpieza y embalaje para el transporte cuentan con una larga vida útil que permite reutilizarlos durante largos periodos de tiempo.

Reciclaje de materias primas en la producción de paños de limpieza

Hasta 50 veces pasan nuestros paños por el ciclo de lavado, uso y reutilización. Ahora que la sostenibilidad comienza ya con el tejido de cada paño. Empleamos hilo reciclado como hilo de trama para producir los paños MEWATEX. En 2016, la proporción de material reciclado en el hilado fue del 50 por ciento.

Tampoco desechamos las pelusas de algodón que se producen durante la producción. Se recogen y procesan para obtener aislamiento, útil por ejemplo para la industria automovilística. Asimismo utilizamos únicamente productos reutilizables para los tubos de cartón de las bobinas.

¿Embalaje seguro? Sí ¿Desechamos el embalaje? No.

Para el almacenamiento y un transporte seguro de paños de limpieza, hemos desarrollado el contenedor de seguridad MEWA Safety Container SaCon®. Con una vida útil de hasta ocho años, hacemos una significativa contribución al ahorro de recursos.

Más acerca de la responsabilidad por el medio ambiente en MEWA:

https://www.mewa.es/newsroom/todos-los-videos/2012/03/la-proteccion-ambiental-de-mewa-nuestra-responsabilidad-con-la-naturaleza/